martes, 12 de diciembre de 2017

Yoko vuelve a hablar sobre la sexualidad de Lennon

¿John Lennon era bisexual?, es la pregunta del millón que por estas horas se formulan los fans del Beatle trágicamente desaparecido después de las declaraciones de su ex mujer, Yoko Ono.

Ono habló de la relación de Lennon con su manager en una nota que fue titulada como: el secreto mejor guardado del creador de Imagine.

Yoko fue la encargada de contar detalles detrás del mito más grande que dejó la muerte de John Lennon a 37 años de su desaparición.

El 8 de diciembre de 1980, Lennon era asesinado a manos de Mark David Chapman, un fanático del ex Beatle, en Nueva York. La muerte del popular cantautor dejó muchas historias inconclusas.

La más grande, sin dudas, gira en torno a las preferencias sexuales de Lennon y su relación con el manager de los Beatles, Brian Epstein.

Sobre la sexualidad del cantante, su ex Yoko Ono develó a Daily Beast: “John y yo tuvimos una gran charla sobre ello, diciendo, básicamente, que todos nosotros debemos ser bisexuales”, comenzó relatando Ono.

Trascartón, Yoko señaló: “Con John estábamos en una especie de situación de pensar que no somos bisexuales debido a la sociedad. Que ocultábamos la otra parte de nosotros mismos, que es menos aceptable”. En cuanto al supuesto affaire entre Lennon y el manager, Ono aseguró: “La historia que me contaron fue muy explícita y por lo que yo pienso, ellos no tuvieron sexo”, detalló en primer término la viuda del Beatle.

Más adelante, Yoko Ono: “Estoy segura que Epstein hizo alguna movida, pero John simplemente no quiso hacerlo”. Finalmente sobre las apetencias sexuales del ex Beatle, su viuda comentó: “Creo que él (por John Lennon) tenía el deseo de dormir con otro hombre, pero estaba muy inhibido”. diariopopular.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario