lunes, 27 de junio de 2016

Alcoholizado, Julian Lennon critica el Brexit

Visiblemente alcoholizado y con andar oscilante, Julian Lennon, hijo del icónico líder de los Beatles, fue abordado por un camarógrafo mientras salia del restaurante del hotel Sunset Marquis, en Hollywood, y se le preguntó su opinión con respecto a la separación del Reino Unido de la Unión Europea.

“Señor Lennon, ¿cómo se siente sobre que Gran Bretaña votó por el Brexit?”, cuestionó el reportero al hijo de John Lennon, que se detuvo frente a la cámara y habló arrastrando las palabras: “Estoy enfadado. Creo que hemos revertido 50 años”.

Al darse cuenta de la dificultad que tenía el también músico para mantenerse en pie, sus acompañantes lo forzaron para que abordara el vehículo, sin embargo Julian quería seguir respondiendo las cuestiones.

“El Primer Ministro renunció de igual manera. ¿Usted cree que ellos realmente lo estropearon?”, le cuestionó nuevamente el camarógrafo. Con gran dificultad, Lennon se dio media vuelta para responder, pero un hombre lo agarró del brazo y lo llevó hacia el automóvil, a lo que Julian le pidió que esperara y reiteró: “Realmente molesto”.

Julian Lennon hijo del fallecido Beatle y la británica Cynthia Powell, vivió una infancia de abandono por parte de su padre, sin embargo, decidió establecer una buena relación con Yoko Ono y su medio hermano Sean. www.lasillarota.com | www.youtube.com



sábado, 18 de junio de 2016

Algunas leyendas sobre McCartney

Uno de los músicos más talentosos de nuestra época cumple 74 años este 18 de junio.

1. Paul está muerto

La principal leyenda que gira en torno al músico es que murió en 1966 y que un doble ocupó su lugar. Los clavados con esta teoría de la conspiración dicen que hay múltiples referencias de la muerte de Paul en la música de Los Beatles. El propio McCartney se burló de esto en 1993, cuando tituló su disco “Paul is Live”

2. Lo rechazaron en la iglesia

Paul realizó audiciones para ser parte del coro de la iglesia y fue rechazado dos veces. Él mismo declaró que fue a propósito porque, obviamente, no quería estar ahí, aunque al final sí formó parte.

3. Fue arrestado por causar un incendio

En 1960 Los Beatles dieron un concierto en Hamburgo, Alemania. Mucha gente se quejó y le pidió al grupo que abandonara el país, Paul empacaba sus cosas en un cuarto oscuro y se le ocurrió iluminar la habitación prendiéndole fuego a un condón lo que causó un incendio. La policía lo arrestó y pasó varias horas en la cárcel.

4. Vio los ataques del 11 del septiembre

El músico estaba en un avión en Nueva York cuando vio cuando un avión se estrellaba contra una de las Torres Gemelas. Paul dijo que en cuanto se bajó se fue a beber.

5. Admitió ser racista (por un tiempo nada más)

En una entrevista reciente admitió que de niño decía ciertas palabras (no dijo cuáles) que ahora pudieran ser políticamente incorrectas.

6. Era el niño bonito

Las fans de Los Beatles, durante su máximo apogeo, lo consideraban el Beatle más guapo.

7. Evitó una pelea entre John Lennon y Elvis Presley

Se ha dicho que en 1965 Los Beatles estaban en la casa de El Rey conociéndose y pasándola bien, hasta que la situación se calentó porque Lennon comenzó a debatir con Elvis sobre la guerra y luego coqueteó con su esposa Priscila. Paul dijo “¿por qué no tocamos algo de música?” para evitar que el incidente se pusiera violento.

8. Arrestado por mariguano

Es muy conocido que Paul era fumador activo de mota, pero en 1980 mientras estaba de gira en Japón fue arrestado brevemente por portación ilegal de esta droga.

9. Insultó a Yoko Ono

En alguna entrevista describió a la esposa de John Lennon como un “palillo gigante e hinchado, con pelo de Chia Pet”, esto ocasionó que los músicos se dejaran de hablar por 7 años.

10. Puso a prueba a la Beatlemanía


Alguna vez propuso cambiar el nombre de Los Beatles a Los Bumblebees sólo para ver si sus millones de fans seguirían aceptándolos. www.chilango.com