domingo, 24 de enero de 2016

Se vende mansión de Lennon por 23 millones de dólares

Una mansión costera que habían comprado el cantante John Lennon y Yoko Ono en 1980 en Palm Beach, en el norte de Miami (EE.UU.), fue vendida por 23 millones de dólares, informaron medios locales.

La propiedad, de cinco habitaciones y ocho baños, fue construida en 1925 por el arquitecto Addison Mizner y está protegida por su valor histórico, informó hoy el Business Journal.

La vivienda, de 1.277 metros cuadrados, fue vendida en 1986 por Ono tras la muerte del ex-Beatle (1940-1980), quien fue asesinado en Nueva York.

Esta mansión, que además tiene una pista de tenis y dos piscinas, fue adquirida por el administrador de fondos de cobertura y capital privado John Sites y su esposa.

Lennon, uno de los músicos más influyentes del siglo XX, hizo parte del mítico cuarteto de Liverpool The Beatles junto con Paul McCartney, George Harrison y Ringo Starr.  www.colombia.com

jueves, 14 de enero de 2016

Yoko Ono compara a David Bowie con Lennon

A lo largo de todo el lunes, famosos y admiradores homenajearon de distintas maneras a David Bowie, quien falleció la noche de domingo víctima de cáncer.

Como parte de las reacciones en redes sociales, al enterarse sobre la muerte del músico, Yoko Ono afirmó que el talento y el intelecto del músico, eran comparables con los de John Lennon.

"John y yo tuvimos muy pocos amigos, sentimos que David era tan cercano como si fuera de la familia. Los dulces recuerdos quedarán con nosotros para siempre", escribió Yoko Ono.

Asimismo la viuda del exBeatle, sostuvo que la muerte de Bowie, representa la pérdida de otra figura paterna para su hijo Sean Lennon, ya que cuando John murió, Bowie pasó mucho tiempo cerca de Sean, lo visitaba y hasta lo llevaba al estudio de grabación con él.

En diferentes ciudades como Nueva York, Berlín y Los Ángeles, además de Londres, cientos de fanáticos se reunieron para depositar flores en templos improvisados en honor a la memoria del llamado camaleón.

Con el mensaje de Descanse en Paz David Bowie, en lo alto de la Torre BT, uno de los edificios más emblemáticos de Londres, el roquero fue despedido por la ciudad en que nació, mientras que la famosa Brixton 02 Academy, emplazó en su puerta principal, el mensaje "Siempre serás nuestro héroe David Bowie".

En tanto la policía de Kokaido, en el norte de Japón, detuvo a un hombre que intentó suicidarse en público tras conocer la noticia del fallecimiento del inglés, informó el diario digital Japan Times.
"Quería matarme porque estaba muy conmocionado por la noticia del fallecimiento de David Bowie", dijo el hombre.

Además se ha difundido una imagen de David Bowie sonriente con sombrero y un elegante traje, que hace cuatro días se subió a la cuenta de Instagram del desaparecido visionario del pop, la imagen es de Jimmy King. www.radioformula.com.mx

lunes, 4 de enero de 2016

Las 10 canciones de Los Beatles más escuchadas en 'Spotify'

The Beatles se estrenó hace apenas unos días en todas las plataformas de streaming más conocidas del mundo como Spotify, Apple Music, Google Play, Tidal y otras.

Muchísimos fans del famoso cuartero de Liverpool esperábamos este momento para escuchar las canciones que los llevaron al éxito hace algunas décadas.

La buena noticia es que Spotify se tomó la molestia de informarnos cuáles estaban siendo las más escuchadas dentro de la plataforma, un buen detalle la verdad.

Como dato, también informó que el 65% de las personas que estábamos escuchando a The Beatles, somos menores de 35 años, lo que es un dato interesante, lo que nos dice que una generación que no coincidió cronológicamente con la banda, es fan de su música.

También, la plataforma de streaming informó que las canciones de The Beatles están hasta este momento incluidas en 673 mil listas de reproducción.

Aquí te dejamos la lista completa de 10 Canciones de The Beatles más escuchadas en Spotify:

1. Come Together
2. Let It Be
3. Hey Jude
4. Love Me Do
5. Yesterday
6. Here Comes The Sun
7. Help!
8. All You Need Is Love
9. I Want To Hold Your Hand
10. Twist And Shout

Sin duda esta lista refleja algunas de las canciones más populares de la banda de rock que marcó historia. www.radioplay.com.mx