lunes, 27 de junio de 2016

Alcoholizado, Julian Lennon critica el Brexit

Visiblemente alcoholizado y con andar oscilante, Julian Lennon, hijo del icónico líder de los Beatles, fue abordado por un camarógrafo mientras salia del restaurante del hotel Sunset Marquis, en Hollywood, y se le preguntó su opinión con respecto a la separación del Reino Unido de la Unión Europea.

“Señor Lennon, ¿cómo se siente sobre que Gran Bretaña votó por el Brexit?”, cuestionó el reportero al hijo de John Lennon, que se detuvo frente a la cámara y habló arrastrando las palabras: “Estoy enfadado. Creo que hemos revertido 50 años”.

Al darse cuenta de la dificultad que tenía el también músico para mantenerse en pie, sus acompañantes lo forzaron para que abordara el vehículo, sin embargo Julian quería seguir respondiendo las cuestiones.

“El Primer Ministro renunció de igual manera. ¿Usted cree que ellos realmente lo estropearon?”, le cuestionó nuevamente el camarógrafo. Con gran dificultad, Lennon se dio media vuelta para responder, pero un hombre lo agarró del brazo y lo llevó hacia el automóvil, a lo que Julian le pidió que esperara y reiteró: “Realmente molesto”.

Julian Lennon hijo del fallecido Beatle y la británica Cynthia Powell, vivió una infancia de abandono por parte de su padre, sin embargo, decidió establecer una buena relación con Yoko Ono y su medio hermano Sean. www.lasillarota.com | www.youtube.com



2 comentarios:

  1. Por que o ênfase no alcoolizado? E como um blog de fãs dos Beatles publica esse artigo contra ele? Mesmo tendo bebido é mais coerente que o povo idiota que votou pela separação.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un blog sobre Los Beatles, donde vienen sus éxitos, notas, canciones, logros, pero también la humanidad de todos ellos. Se cuentan sus aciertos, pero no se ocultan los errores. Todo ello forma parte de su leyenda. Si buscas un sitio de fanáticos acérrimos que únicamente ven un sólo lado de la moneda, te equivocaste de lugar. Sin embargo, siempre serás bienvenida como BeatleFan. Saludos!

      Eliminar