domingo, 1 de mayo de 2016

Phil Spector pide divorcio para no quedar en quiebra

Los seis años que Phil Spector, el excéntrico productor de Los Beatles, Cher o Leonard Cohen, lleva en la cárcel no son su peor condena. Lo peor de todo es ver cómo su mujer, Rachelle Short, está dilapidando su fortuna viviendo a todo tren, mientras él cumple con la justicia por el asesinato de la actriz Lana Clarkson. Es por eso que ha roto su silencio después de años sin mediar palabra con los medios de comunicación. Y lo ha hecho desde prisión para solicitar el divorcio de su mujer, porque esta está malgastando su fortuna con caprichos millonarios que prometen dejar la cuenta del productor en números rojos cuando por fin obtenga la libertad.

A pesar de que se llevan 40 años de diferencia -él tiene 76 y ella 36-, el amor triunfó y la condición de presidiario no ha podido todavía con él. De hecho, contrajeron matrimonio en 2006 cuando Spector ya se encontraba entre rejas a la espera de escuchar la sentencia del juez que finalmente alargó su estancia en prisión 19 años más. Quizá, parte del encanto del productor resida precisamente en el hecho de que es infinitamente rico y él no puede dar uso a su fortuna. Su mujer, que no quiere que esos billetes se echen a perder, se ha comprado recientemente un avión de unos 310.000 euros y se está planteando ampliar su flota con un 'jet' privado. 

Pero no solo los vehículos de altura son lo suyo, ya que durante estos años también se ha hecho con un Ferrari y un Aston Martin, joyas de incalculable valor. Pero para aquellos que se atrevan a pensar que Short es egoísta, valga el dato de que también le ha regalado dos casas a su madre, pero, claro está, con el dinero de su generoso esposo.

En la demanda de divorcio a la que ha tenido acceso el portal sensacionalista 'TMZ', rezan “las diferencias irreconciliables” como principal motivo de su decisión de romper su matrimonio. Además, solicita expresamente que sea su hija la que controle el flujo de movimiento de sus cuentas que, tal y como informan desde el mismo medio, están valoradas en unos 30 millones de dólares, restando ya lo que su esposa ha dilapidado y los 300 dólares mensuales que ella le deja para sus gastos en prisión.

Ella ya ha hecho frente a estas acusaciones antes, concretamente a través de una entrevista exclusiva concedida a la revista 'Hollywood Reporter' en 2013, donde se defendía de aquellas voces que aseguraban que se había casado con Phil Spector por interés y no por amor: “Los cazadores de fortunas no se quedan durante 10 años. Si ese fuera mi caso, habría cogido el dinero mucho antes y me habría ido”. No se quedó ahí y aseguró que sus extraordinarios gastos son fruto de sus esfuerzos: “Mujeres jóvenes, hombres mayores, cazafortunas, lo que sea. No cojo nada de mi marido y nunca lo he hecho. Soy una buena persona, pero la gente no sabe nada de eso ni de lo duro que trabajo”, se defiende la actriz y presentadora. www.vanitatis.elconfidencial.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario