jueves, 14 de enero de 2016

Yoko Ono compara a David Bowie con Lennon

A lo largo de todo el lunes, famosos y admiradores homenajearon de distintas maneras a David Bowie, quien falleció la noche de domingo víctima de cáncer.

Como parte de las reacciones en redes sociales, al enterarse sobre la muerte del músico, Yoko Ono afirmó que el talento y el intelecto del músico, eran comparables con los de John Lennon.

"John y yo tuvimos muy pocos amigos, sentimos que David era tan cercano como si fuera de la familia. Los dulces recuerdos quedarán con nosotros para siempre", escribió Yoko Ono.

Asimismo la viuda del exBeatle, sostuvo que la muerte de Bowie, representa la pérdida de otra figura paterna para su hijo Sean Lennon, ya que cuando John murió, Bowie pasó mucho tiempo cerca de Sean, lo visitaba y hasta lo llevaba al estudio de grabación con él.

En diferentes ciudades como Nueva York, Berlín y Los Ángeles, además de Londres, cientos de fanáticos se reunieron para depositar flores en templos improvisados en honor a la memoria del llamado camaleón.

Con el mensaje de Descanse en Paz David Bowie, en lo alto de la Torre BT, uno de los edificios más emblemáticos de Londres, el roquero fue despedido por la ciudad en que nació, mientras que la famosa Brixton 02 Academy, emplazó en su puerta principal, el mensaje "Siempre serás nuestro héroe David Bowie".

En tanto la policía de Kokaido, en el norte de Japón, detuvo a un hombre que intentó suicidarse en público tras conocer la noticia del fallecimiento del inglés, informó el diario digital Japan Times.
"Quería matarme porque estaba muy conmocionado por la noticia del fallecimiento de David Bowie", dijo el hombre.

Además se ha difundido una imagen de David Bowie sonriente con sombrero y un elegante traje, que hace cuatro días se subió a la cuenta de Instagram del desaparecido visionario del pop, la imagen es de Jimmy King. www.radioformula.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario