jueves, 18 de diciembre de 2014

Ringo pone a la venta su rancho

Después de retirarla del mercado el pasado mes de junio, Ringo Starr vuelve a intentarlo y pone de nuevo a la venta su espectacular rancho de Colorado. Lo hace por 3,85 millones de dólares o, lo que es lo mismo, tres millones de euros. Una cifra que, a priori, parece elevada, pero que dista mucho de los 4,5 millones de dólares (3,6 millones de euros) que empezó pidiendo en 2010.

Este rancho ubicado a lo largo del río Roaring Fork, cerca de Aspen, ha sido uno de los enclaves en los que el batería de los Beatles y su mujer, la actriz Barbara Bach, han pasado largas estancias de descanso desde que lo adquirieran en 1991. La casa principal de la hacienda tiene 3.200 metros cuadrados, tres dormitorios, dos baños completos y una espectacular chimenea rústica en el salón. Pero, sin duda, lo que le da mayor valor al inmueble es el terreno del que dispone y las preciosas vistas a las colinas que se aprecian desde los amplios ventanales de la casa

Pero ¿por qué querría vender la pareja tan lujoso enclave? Según apuntan varias publicaciones internacionales, el músico y la que fuese chica Bond quieren deshacerse de su propiedad en Colorado porque apenas pasan tiempo en ella y prefieren centrar su residencia en Los Ángeles, en la gran mansión que tienen en Beverly Hills y que a principios de los noventa les costó 3,2 millones de dólares (dos millones y medio de euros).

De hecho, hace solo un mes el matrimonio también anunciaba la venta de su casa de Surrey (Inglaterra), una propiedad de características muy similares a la de Colorado, con amplios terrenos y cuadras para sus caballos. Aunque de este inmueble se desconoce el precio por el que lo han puesto al mercado, algunas fuentes apuntan a que estaría entre los 23 y los 30 millones de dólares (18-25 millones de euros).

La mansión principal de la finca de Surrey, de 1.700 metros cuadrados repartidos en tres plantas, cuenta con ocho dormitorios, siete baños, cinco recibidores, un amplio comedor con chimenea, una cocina de diseño, una sala de cine y una biblioteca. Además, fuera de la estancia principal, la casa de Ringo Starr en Inglaterra tiene una piscina cubierta con un techo que deja pasar la luz de las estrellas, un gimnasio, un baño turco con duchas y vestuarios y una amplia sala de estar. www.vanitatis.elconfidencial.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario