viernes, 26 de diciembre de 2014

Darán reconocimiento póstumo a George en Grammy 2015

Músicos serán galardonados en la antesala de los premios Grammy y un Beatle está entre los recordados. El próximo 7 de febrero, un día antes de la ceremonia de los Grammy 2015, la Academia de Grabación norteamericana entregará el Premio a la Trayectoria Artística (Lifetime Achievement Award) a siete conocidos músicos, incluido un reconocimiento póstumo a George Harrison.

Además de Harrison, el galardón será entregado al guitarrista de blues Buddy Guy, al acordeonista Flaco Jiménez, al saxofonista Wayne Shorter, al compositor Pierre Boulez, al dúo de country Louvin Brothers y a los Bee Gees.

“Rendiremos homenaje a excepcionales creadores que han hecho contribuciones prolíficas a nuestra cultura e historia. Es un honor y un privilegio reconocer a un grupo tan diverso de pioneros talentosos, cuyo trabajo y legado eterno incomparable continuará siendo celebrado por las generaciones venideras”, señaló Neil Portnow a nombre de la organización del esperado evento.

Esa misma noche se entregará el Grammy Trustees Award al ingeniero Richard Perry (Rod Stewart, Carly Simon), al productor de jazz George Wein y al matrimonio de compositores formado por Barry Mann y Cynthia Weil, mientras que el inventor Ray Kurzweil recibirá el Technical Grammy Award.
pulsoslp.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario