martes, 3 de junio de 2014

Yoko Ono vende penthouse en 8.3 millones de dólares

La viuda de John Lennon, Yoko Ono vendió un penthouse ubicado en el barrio neoyorquino de West Village en 8.3 millones de dólares, de esta manera pone fin a una vieja disputa con la cooperativa del edificio.

Según Daily News, Yoko había comprado el apartamento en 1995 para su hijo Sean Lennon, quien ocupó el inmueble durante varios años y tras decidir ponerlo en venta acusó a la junta de la cooperativa por poner todo tipo de trabas para tal efecto.

La artista, de 81 años, acudió entonces a los tribunales para presentar una demanda en la que reclamaba 6.7 millones de dólares a la cooperativa bajo el argumento de sabotear una operación por la que el apartamento iba a venderse por 6.6 millones de dólares.

Luego de  lograr vender el apartamento en 8.3 millones de dólares, situado en el número 49 de la calle Downing, en el corazón del barrio de West Village, Yoko Ono decidió retirar la demanda.

Sin embargo, el inmueble llevaba meses vacío después de que su hijo Sean decidiera mudarse, mientras que Yoko Ono sigue su vida en el edificio Dakota del Upper West Side, el mismo que compartía con John Lennon antes de que fuera asesinado en 1980.  www.elgolfo.info

No hay comentarios:

Publicar un comentario