domingo, 4 de mayo de 2014

McCartney dará el Concierto Final del estadio Candlestick Park

El cantante británico Paul McCartney ha confirmado a través de su cuenta de Twitter que tocará el próximo 14 de agosto en el estadio de Candlestick Park, lugar en el que dieron su último concierto Los Beatles en 1996 y que será demolido después de su actuación.

"Acabando de una vez por todas con los rumores, Paul ha confirmado que regresará a San Francisco el 14 de agosto para protagonizar el Adiós a Candlestick: El Concierto Final", como se ha publicado en su página web personal, dentro de la gira 'Out There' ('Ahí fuera') que le ha llevado a 23 ciudades a lo largo de América Latina, Europa, Norteamérica y Japón.

McCartney cerrará así el lugar donde Los Beatles dieron su último concierto, el 29 de agosto de 1966. El Estadio de Candlestick Park, sede del equipo de fútbol americano San Francisco 49ers, será después demolido y utilizado para otros usos.

Unos días antes, el 10 de agosto, el cantante tocará en el Estadio de los Dodgers por primera vez desde que Los Beatles dieron su penúltimo concierto. Estos son los dos únicos conciertos previstos en Estados Unidos dentro de su gira.

McCartney tocará canciones de su época como Beatle, como miembro de los Wings y en solitario y también se incluirán piezas de su reciente álbum de estudio 'New'. Los tickets para el concierto se pondrán a la venta a partir del 5 de mayo, aunque costarán algo más de lo que pagaron los 'fans' de Los Beatles en su día, cuando sólo les costaron entre 4,5 y 6,5 dólares.

El director de Relaciones Públicas de 49ers, Bob Lange, ha expresado la alegría del equipo al saber que McCartney será el último en tocar: "Es seguro que será un gran evento para la bahía entera y estaremos encantados de dar todo el apoyo que podamos", como ha publicado la cadena de televisión estadounidense CBS. www.notimerica.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario