jueves, 1 de mayo de 2014

Elogios para McCartney tras su concierto en Perú

Encendidos elogios recibió Paul McCartney tras su concierto ante cerca de 40 mil espectadores que llenaron las tribunas y el campo de juego del estadio nacional de la capital peruana.

El carisma del legendario músico que integró la histórica banda The Beatles es resaltado además por todos los comentarios, pues impactó desde el inicio del espectáculo, cuando saludó y dio gracias al público en castellano.

Los mayores hasta derramaron lágrimas cuando McCartney interpretó Something, de George Harrison, y Here Today, escrita en homenaje a John Lennon, mientras en una pantalla gigante aparecían las imágenes de sus dos compañeros ausentes de The Beatles, el segundo asesinado en 1980 por un fanático.

El concierto terminó pasada la noche, tras casi tres horas de música, nostalgia y delirio en las que McCartney cantó 39 canciones, casi sin pausa ni fatiga.

Para la estación Radioprogramas, el legendario músico trajo "un legado que nunca morirá, un regalo que la memoria guardará para siempre en los que estuvieron".

"Hombres, mujeres, niños, adolescentes, jóvenes, adultos; todos fueron seducidos por una misma leyenda: la de Sir James Paul McCartney, probablemente el mejor músico que haya pisado suelo peruano, y el hombre más feliz sobre la tierra", anota el diario El Comercio. www.radiohc.cu

No hay comentarios:

Publicar un comentario