domingo, 9 de marzo de 2014

Paul y Ringo acuden a cenar a lujoso restaurant en Hollywood

El legendario Paul McCartney y su esposa, Nancy Shevell, decidieron salir recientemente a cenar con su ex-compañero Ringo Starr y su mujer, Barbara Bach, al famoso restaurante Il Piccolino, en Hollywood, pero como el primero no fue capaz de elegir uno de los suculentos platos que ofrecía el establecimiento, el chef de la casa no dudó en invitarle a la cocina para que pudiera escoger por sí mismo los productos que después se llevaría a la boca.

"Cuando vieron que Paul tardaba demasiado en decantarse por su menú, el chef del restaurante y el dueño se acercaron a él para invitarle a visitar la cocina. Fue ahí donde pudo apreciar por sí mismo la gran variedad de verduras y hortalizas [el ex Beatle siempre se ha destacado por ser vegetariano] que tenían a su disposición, y en ese momento le dijeron que solo tenía que decirles qué le apetecía comer para cocinarlo al instante", reveló una fuente al tabloide National Enquirer.

Teniendo en cuenta que Paul McCartney siempre ha sido un gran apasionado de las técnicas culinarias más sofisticadas, no resulta extraño que el cantante se quedara gratamente sorprendido cuando, justo después de terminar de comer, el citado cocinero se le acercó con una receta detallada de lo que había degustado. Tanto es así, que el intérprete le prometió que trataría de emular en su propia casa la preparación del que ya es uno de sus "platos preferidos".

"Paul y Ringo se sintieron muy satisfechos con el trato tan considerado que habían tenido con ellos en todo momento, pero la guinda del pastel vino cuando el chef decidió compartir con Paul la receta del plato que le había preparado. En ese momento, quedó claro lo que Paul había disfrutado con su visita al restaurante, sobre todo porque aseguró que trataría de revivir en casa las sensaciones que le había producido su ahora plato favorito", explicó el mismo informante. www.wradio.com.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario