martes, 8 de octubre de 2013

Ringo Starr promociona a la Cd de México


El ex Beatle, Ringo Starr, también habla bien de la Ciudad de México. Como parte de “México se siente”, campaña que puso en marcha el Consejo de Promoción Turística desde el año pasado, el músico inglés destaca la importancia que tiene la Ciudad de México en su vida.

En tan sólo 26 segundos, Ringo afirma que el Distrito Federal tiene un lugar especial en su corazón, pues en este lugar conoció a su esposa hace más de 30 años.

Mientras relata su historia, el video muestra imágenes de algunos atractivos del DF como el Ángel de la Independencia, el Palacio de Bellas Artes, la Diana Cazadora y el Museo Frida Kahlo.

Según el Consejo de Promoción Turística, las imágenes del músico británico fueron grabadas bajo su autorización y de forma gratuita, mismas que sólo se difunden en la página VisitMexico.

Igual que Ringo, quien visitará la Ciudad de México en noviembre próximo, como parte de una gira de conciertos, otros artistas nacionales e internacionales han participado de forma gratuita en la grabación de otros videos que integran “México se siente”.

En esta serie de mensajes también participa Gabriel “Tete”, bajista de la banda de rock argentina La Renga. En el video recuerda su vista a El Chopo, mercado de la colonia Guerrero, característico por muestras de cultura alternativa en México.  www.eluniversal.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario