sábado, 26 de octubre de 2013

Ringo presenta nuevo libro y gira

El exBeatle Ringo Starr presentó ayer su libro de edición limitada, Photograph, que es un diario con fotos personales del baterista, tomadas durante su trayectoria en Los Beatles, con algunas vistas exclusivas.

Las fotografías de Starr incluyen recuerdos tomados durante la primera visita de la banda a América, en 1964, cuando tocaron su único concierto en Washington DC e hicieron dos apariciones en The Ed Sullivan Show; además de una serie de fotografías vivenciales junto con la banda.

Asimismo, el músico anunció el inicio de su gira latinoamericana que lo traerá el 11 de noviembre a nuestro país y que recorrerá otros lugares como Argentina, Brasil, Uruguay y México.

El ex baterista de Los Beatles Ringo Starr hará una gira por América Latina con su banda de veteranos rockeros en noviembre, que contempla 13 paradas en Argentina, Uruguay, Perú, México y Brasil, anunció el músico británico en Los Ángeles.

Ringo Starr y su All Starr Band arrancarán la gira el 29 de octubre en Sao Paulo, para continuar en Argentina, Perú y México y culminar el 22 y 23 de noviembre en Las Vegas.

El británico de 73 años dio el anuncio en una rueda de prensa el miércoles, donde tocó junto a Todd Rundgren y el tecladista de Santana Gregg Rolie una breve selección de canciones, entre ellas el hit de Santana "Oye cómo va" y el de la banda de los 80 Toto "Rosanna".

Otros miembros de la "All Starr Band" son Steve Lukather (ex Toto), Richard Page (Mr. Mister), Mark Rivera y Gregg Bissonette.

El ex Beatle bromeó sobre la posibilidad de que su anterior compañero de banda Paul McCartney se una a su actual equipo de rockeros legendarios.

"Sí, sería bueno", dijo, antes de hacer una efectista pausa. "Pero igual la banda tendría que llamarse Ringo".

Starr también confirmó que ya no da más autógrafos, aunque ha firmado algunas copias de sus propias fotografías, muchas de las cuales fueron tomadas durante los tiempos de la Beatlemanía.

Hace unos años, Starr fue muy criticado por haber subido a su sitio web un video en el que decía que estaba demasiado ocupado para firmar autógrafos.

"Ya no firmo autógrafos en las calles", dijo el miércoles. "Honestamente... me parece que ya firmé suficientes".

Las fechas de la gira son:

Octubre:
29: Sao Paulo, Brasil (Credicard Hall)
31: Curitiba, Brasil (Teatro Positivo)

Noviembre:
2: Punta del Este, Uruguay (Hotel Conrad)
4: Buenos Aires (Teatro Ópera)
6: Córdoba, Argentina (Orfeo)
8: Buenos Aires (Luna Park)
9: Buenos Aires (Luna Park)
11: Lima (Jockey Club)
13: México DF (Auditorio Nacional)
14: México DF (Auditorio Nacional)
16: Guadalajara, México (Auditorio Telmex)
18: Monterrey, México (Auditorio Banamex)
19: México DF (Auditorio Nacional)
22: Las Vegas, EEUU (The Palms)
23: Las Vegas, EEUU (The Palms)
peru21.pe | www.elnuevosiglo.com.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario