viernes, 6 de septiembre de 2013

McCartney no piensa en el retiro

A la vejez, viruela. El músico británico Paul McCartney, quien acaba de estrenar el single "New", adelanto de su venidero álbum de estudio titulado de la misma forma y que se estrenará en octubre próximo, dijo que, pese a llevar más de cinco décadas en el rubro, no tiene considerado un retiro del mundo de la música.

Se conoció que a sus 71 años de edad, el ex bajista de Los Beatles afirmó que aún mantiene la motivación y las ganas de componer y publicar nuevo material, y planea continuar con este ritmo en el futuro.
 

"Para mí, lo más importante y lo que más amo sigue siendo hacer mucha música. Si me retiro de la industria, seguiría haciendo exactamente lo mismo que hago ahora... Así que probablemente nunca me retire", dijo el mítico artista a la estación de radio estadounidense "XRT".

"Además, ¿Retirarme de qué? Yo incluso haría esto totalmente gratis", subrayó el oriundo de Liverpool, quien además valoró que la gente le siga agradeciendo por su trabajo.

"Cuando voy por la calle mucha gente se me acerca y me dicen que mi música le cambió sus vidas. Incluso lo he escuchado de otros buenos colegas, como Tom Petty o Dave Grohl", señaló.

Trascendió que Paul McCartney estrenará a comienzos de octubre su álbum New, sucesor de Kisses on the Bottom, publicado en 2012. Se trata de su decimosexto apronte de estudio, y el trabajo contará con la producción de Giles Martin, hijo del legendario productor de Los Beatles, George Martinwww.cronicaviva.com.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario