viernes, 20 de septiembre de 2013

"John habría disfrutado la era de las computadoras": Yoko

Definiéndolo como un tipo "totalmente abierto", la artista Yoko Ono se refirió a John Lennon y cómo él habría enfrentado la era moderna.

En conversación con Rolling Stone, la también músico respondió la inquietud sobre si el ex Beatle se hubiese involucrado con las nuevas tecnologías.

"John habría estado totalmente entusiasmado con la era de los computadores, ya que ése es el tipo de cosas que John y yo estábamos soñando", expresó Ono, además de decir que"él era totalmente abierto" para enfrentar cosas de innovadoras.

La artista visual también habló sobre 'Take Me to the Land of Hell', el decimoquinto álbum de The Plastic Ono Band, banda que formó junto a Lennon a fines de los '60, y que desde hace algunos años cuenta con la participación de Sean, el único hijo de la pareja.

En referencia a la canción "Little Boy Blue (Your Daddy's Gone)", Ono afirmó que está dedicada a Sean. "John está siempre con nosotros. Sean y yo siempre estamos sintiendo esta especie de vacío en algún lugar, ya sabes. Pero no es sólo el vacío. Creo que todavía estamos con él, o él está todavía con nosotros", expresó.  http://www.cooperativa.cl

No hay comentarios:

Publicar un comentario