martes, 1 de enero de 2013

Stella McCartney también será parte de la Orden del Imperio Británico

La diseñadora de moda Stella McCartney puede decir a voz en grito que el 2012 ha sido su año. McCartney suma otro reconocimiento más a su larga trayectoria profesional en la industria textil. La diseñadora ha recibido una Orden del Imperio Británico, uno de los galardones más prestigiosos del Reino Unido.

Stella McCartney recibirá este galardón por sus labores y méritos en nombre del Reino Unido al ser la encargada de diseñar personalmente la equipación que los deportistas ingleses lucieron en los pasados Juegos Olímpicos. En total unas quinientas piezas que sirvieron para representar al equipo británicos en las Olimpiadas y las Paraolimpiadas de Londres 2012.

Este último premio y reconocimiento mundial, completa una lista sinfín de méritos propios y un año inmejorable en el plano profesional. La diseñadora parecía que había completado un año de triunfos tras arrasar la pasada edición de los British Fashion Awards al conseguir dos galardones más importantes.

Los dos galardones son como Mejor diseñador del año y Designer Brand, que se encarga de distinguir a la firma de moda que durante el último año ha tenido mayor impacto internacional. La hija de Paul McCartney también consiguió abrir una tienda en el Soho de Nueva York, lanzar su fragancia Lily y Stella, su segunda línea de ropa interior.  www.hechosdehoy.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario