martes, 4 de diciembre de 2012

McCartney presente en el "12-12-12"

The Concert for Sandy Relief es el nombre del concierto que se realizará el próximo 12 de diciembre en el Madison Square Garden de Nueva York y cuyo fin es ir en ayuda de los damnificados a causa del huracán Sandy que golpeó la costa noreste de Estados Unidos el pasado mes de octubre.

Roger Waters, Paul McCartney, The Who, Bruce Springsteen & The E Street Band, Bon Jovi, Billy Joel, Dave Grohl, Eddie Veeder, Alicia Keys y Kanye West son los músicos que actuarán en el show cuyos ingresos serán recaudados por la fundación Robin Hood Relief.

La iniciativa, conocida también como 12-12-12, espera sumar más nombres a la impresionante lista de bandas y solistas que ya han confirmado y de esa forma lograr el mismo éxito del concierto que organizaron después de los ataques del llamado 11-S y que se llevó a cabo el 20 de octubre de 2001.

“Confiamos en que el acto garantizará que los que lo necesitan no serán olvidados y llegará una ayuda vital para reconstruir nuestras comunidades en la costa este”, señalaron los representantes de Madison Square Garden Company, Clear Channel’s iHeartRadio y The Weinstein Company, productores del evento.

Tras su paso por Estados Unidos, el huracán Sandy dejó como resultado 120 muertos, 43 de ellos en Nueva York, además de daños por unos 30 mil millones de dólares en esa ciudad y miles de afectados por falta de energía eléctrica y daños en sus hogares.  rocknvivo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario