sábado, 1 de diciembre de 2012

A subasta, chamarra de George Harrison

A 11 años de su muerte, el músico, compositor y emblemático guitarrista de la agrupación The Beatles, George Harrison, sigue vigente, y por ello el próximo 12 de diciembre se subastará una chaqueta que lució en la década de los 60.

La sala londinense Bonhams anunció que subastará por unas 120 mil libras (unos 2.5 millones de pesos aproximadamente) la chaqueta de cuero que el guitarrista de The Beatles, lució en diversas imágenes promocionales y conciertos a principios de la década de 1960.

La chamarra negra, que se rematará en la misma sesión que unas botas y una camisa que también pertenecieron al músico, es una de las prendas que más utilizó el músico durante los primeros años de la legendaria banda británica, que este verano cumplió medio siglo.

También Harrison es recordado con el disco Early Takes Volume 1: Music From The Martin Scorsese Picture Living In The Material World.

Este "nuevo disco", de Harrison, apareció a nivel mundial el 1 de mayo, e incluye temas, propiedad de Olivia Harrison como My sweet Lord, Run of the mill, I'd have you any time, Mama you've been on my mind, entre otros.

Además, contiene la maqueta de Mama you've been on my mind, versión de la canción de Bob Dylan, y la supuesta composición que escribieron juntos, I´d have you any time.

Por otra parte, la viuda de George, Olivia Harrison, con la finalidad de dar una perspectiva más amplia sobre su esposo, publicó un libro digital homónimo que salió a la venta en mayo pasado en la librería iBookstore.  www.jornada.unam.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario