viernes, 16 de noviembre de 2012

Live Kisses: el trailer


Después de lanzar Kisses on the Bottom, esa colección de standards jazzeros que lo influenciaron durante su infancia (Fred Astaire, Cole Porter y más), Paul McCartney interpretó sus versiones en los Capitol Studios de Los Angeles: el registro de ese momento ahora es lanzado en formato DVD y Blu-ray bajo el nombre de Live Kisses.

Con la participación de Diana Krall y su banda, y la aparición de Joe Walsh, el guitarrista de los Eagles (para interpretar "My Valentine", una nueva composición que implicó la colaboración de Eric Clapton para la versión registrada en el álbum), Live Kisses implica un recorrido a través de casi la totalidad del tracklist del último disco solista del Beatle. El film estuvo dirigido por el sueco Jonas Åkerlund e incluye material extra con entrevistas, making of del disco y versiones del video de, también, "My Valentine", protagonizado por Johnny Depp y Natalie Portman.

Paul se presentó por primera vez en Montevideo durante abril de este año pero esta vez no cruzó el charco; la última vez que lo vimos en nuestras tierras fue en noviembre de 2010, cuando llegó con su Up and Coming Tour al estadio River Plate.  www.rollingstone.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario