miércoles, 31 de octubre de 2012

"Live & Let Die", demasiado ruidosa para autoridades en Bogotá

Este miércoles el empresario Fernán Martínez se pronunció por el “procedimiento administrativo sancionatorio de carácter ambiental en contra de la Sociedad Fernán Martínez Comunicaciones” que abrió la Secretaría de Ambiente de Bogotá.

La Administración Distrital anunció que el empresario, que trajo a Colombia al cantante británico Paul McCartney, será sancionado porque violó los topes de ruido durante una parte del concierto que se llevó a cabo en la capital de la República el pasado 19 de abril.

De acuerdo al documento de la Secretaría de Ambiente, durante la canción ‘Live And Let Die’ se superaron los niveles permitidos de ruido.

Martínez, a través de su cuenta oficial de Twitter, escribió en la mañana de este miércoles una serie de trinos relacionados con la sanción: “Por coros, gritos, aplausos y pirotecnia durante canción Live and Let Die de Paul McCartney, Alcaldia Mayor de Bogotá sanciona a empresario”.

Más adelante escribió: “ruidosa sanción por concierto de Paul McCartney en Bogotá” y en otro trino más dijo: "Live and Let Die" de Paul McCartney contaminó con "ruido" el medio ambiente, según la Alcaldía de Bogotá, y sancionarán al empresario”.

En diálogo con La W, Martínez señaló que “están castigando la euforia del público (…) la sanción tiene componentes curiosos, pues la denuncia la entabla la propia Secretaría, pero no existe una denuncia o recursos presentados por alguno de los vecinos del estadio”.

En este sentido agregó a esa emisora radial que no sabe si la Alcaldía va a pedirle a la gente “que no aplauda o que se pongan audífonos y no griten”.  www.elespectador.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario