lunes, 1 de octubre de 2012

John Lennon, mayor ícono musical de los últimos 60 años

El vocalista del cuarteto de Liverpool, The Beatles, John Lennon, fue nombrado como “el mayor ícono musical de los últimos 60 años”, por arriba de Liam Gallagher y David Bowie, en una votación multitudinaria organizada por una famosa revista.

De acuerdo con la publicación “New Musical Express”, el resultado de la votación por especialistas británicos y estadounidenses convierten al músico como “icono fundamental” de las últimas décadas.

En el segundo lugar, se ubica el ex vocalista de Oasis, Liam Gallagher, mientras que le siguen David Bowie, Alex Turner, Kurt y Amy Winehouse.

El séptimo lugar lo ocupa el mítico guitarrista Jimi Hendrix, seguido por Morrissey, Noel Gallagher e Ian Curtis.

En la encuesta participaron más de 160 mil personas e inició hace medio año dentro de los actos organizados por el 60 aniversario de esta revista.

Por otro lado, fuentes de bienes raíces aseguraron que la residencia de John Lennon en la que vivió más de un año, ubicada en Hollywood Hills, fue vendida en cuatro millones 200 mil dólares.

La propiedad fue habitada por el ex vocalista de la banda británica cuando radicó aquí por 18 meses, luego de su separación de Yoko Ono a mediados de los 70.  www.elfinanciero.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario