lunes, 13 de agosto de 2012

Evocan a John Lennon en Clausura de Juegos OlĂ­mpicos 2012

El fallecido cantautor John Lennon, fue evocado a travĂ©s de las pantallas en la Ceremonia de Clausura de los Juegos OlĂ­mpicos de Londres para interpretar un fragmento de su icĂłnica canciĂłn “Imagine” y enfatizar los valores que la justa veraniega desea transmitir al mundo cada vez que se celebra.

Un grupo de niños vestidos de blanco entonaron las primeras estrofas de una de las canciones más famosas en el mundo de la música que pondera la propagación de la paz, la justicia, la libertad y el amor.

La cara a gran tamaño de Lennon fue materializada con hule espuma en el centro del escenario y acompañada por un video remasterizado en el que el propio cantante interpreta la melodía al lado de su esposa Yoko Ono.

La emociĂłn que el acto despertĂł en los asistentes destacĂł la importancia de John Lennon en la cultura británica, intacta a travĂ©s del tiempo y su justificada apariciĂłn en el cierre del evento olĂ­mpico que esta noche cediĂł la estafeta a los prĂłximos Juegos a celebrarse en RĂ­o de Janeiro, Brasil, en 2016.  mediotiempo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario