martes, 17 de julio de 2012

Cortan actuaciĆ³n de McCartney y Springsteen...


El show que el ex Beatle Paul McCartney y el cantante norteamericano Bruce Springsteen estaban realizando al aire libre en el Hyde Park de Londres fue cortado, debido a que los artistas excedieron el tiempo lĆ­mite que tenĆ­an para presentarse. AsĆ­ lo informaron los organizadores del festival de mĆŗsica Hard Rock Calling, quienes tambiĆ©n seƱalaron que la medida fue tomada porque estaban a punto de violar la hora lĆ­mite local de ruidos.


Ambos mĆŗsicos se encontraban en el escenario y luego de tocar varias canciones juntos, sus micrĆ³fonos fueron silenciados, por lo que ni siquiera pudieron despedirse del pĆŗblico presente.

El recital incluyĆ³ canciones como Born in the USA y Because the Night. La idea de ambos era interpretar algunos de los Ć©xitos mĆ”s conocidos de los Beatles, como I Saw Her Standing There y Twist and Shout, sin embargo no pudieron.

De hecho, cuando McCartney se incorporĆ³ al espectĆ”culo, Springsteen -conocido por sus largas actuaciones- llevaba mĆ”s de tres horas sobre el escenario y habĆ­a excedido el tiempo lĆ­mite en media hora.

Springsteen, que tocĆ³ con su grupo E Street Band, habĆ­a invitado previamente a Tom Morello, de Rage Against The Machine, para interpretar dos canciones, y el cantante John Fogerty lo acompaĆ±Ć³ durante uno de los nĆŗmeros.  www.latercera.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario