viernes, 20 de abril de 2012

McCartney dará concierto gratuito en el D.F.

Marcelo Ebrard, jefe de gobierno capitalino, anunció a través de su cuenta en Twitter la presentación de Sir Paul McCartney en el Zócalo capitalino el 10 de mayo.

“Les informo por esta vía que el 10 de mayo tendremos concierto de Paul McCartney gracias al generoso apoyo de un grupo de patrocinadores”, confirmó Ebrard en su Twitter.

Asimismo, fuentes del gobierno capitalino revelaron que ya trabajan en la logística y dispositivo de seguridad para esta presentación del cantante británico.

El ex Beatle ofrecerá un recital en el Estadio Omnilife, de Guadalajara, así como en el Estadio Azteca de esta capital el 8 de mayo, para el cual ya se encuentran totalmente agotadas las entradas y que será transmitido por televisión abierta el viernes 11 del mismo mes.

Por su parte, la cuenta de Coca Cola México en Twitter (@cocacolamx) fue la primera en informar que serían los encargados de traer al DF a Paul McCartney y que, además, transmitirán su concierto a través de su página.

Originalmente Paul McCartney se presentaría en Chichén Itzá como parte del programa turístico Mundo Maya 2012, que promocionaba el gobierno de Yucatán.

Sin embargo, la gobernadora Ivonne Ortega informó que el concierto quedaba cancelado por porque se confrontaría lo establecido legalmente tanto a nivel federal como estatal en materia de publicidad gubernamental. http://www.animalpolitico.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario