miércoles, 4 de abril de 2012

The Beatles Nueva Generación?

La famosa banda de rock The Beatles, que en los años 60 logró revolucionar la escena musical a nivel mundial, podría 'resucitar' esta vez con los hijos de sus ex integrantes. Así lo anunció James McCartney, hijo del cantante y guitarrista Paul McCartney.

Sería algo así como una “nueva generación de The Beatles”, dijo en una entrevista concedida hoy a la BBC.

Conseguir el éxito que alcanzaron sus padres es todo un reto, confesó el hijo de Paul McCartney. Sin embargo, ya ha compartido la idea con Sean, hijo de John Lennon, y Dhani, hijo de George Harrison, y creen que podría ser factible.

También Jason, uno de los hijos de Ringo Starr, podría formar parte de la nueva banda. Por su parte, Zak Starkey, otro de los hijos del famoso baterista, no está del todo seguro.

A pesar de que los cuatro jóvenes interesados en formar el nuevo grupo han seguido de cerca los pasos de sus padres y desarrollado carreras profesionales en el ámbito musical habrá que “esperar a ver qué ocurre", señaló McCartney

James McCartney, que lanzó su primer disco en solitario en el 2010, comienza hoy una gira musical en el Cavern Club de Liverpool, precisamente en el mismo local donde la legendaria banda de rock inglesa inició su carrera. actualidad.rt.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario