jueves, 22 de marzo de 2012

Peligra presentación de McCartney en Chichén Itzá

El guitarrista británico ofrecerá un show en el Estadio Omnilife de Guadalajara el 7 de mayo y se presentará un día después en el Estadio Azteca.

"Casi dos años después de haber impuesto el récord de la venta de boletos más rápida en la historia del país (México), Paul regresa para presentar su gira 'On the Run'", escribe en la página del músico.

La venta de boletos empezará el próximo miércoles 28 a las 11 de la mañana por el sitio Ticketmaster.

En los próximos días se dará a conocer la información sobre las fechas de preventa y costos de los boletos.

Se cancelaría

Autoridades de Yucatán informaron ayer que se han complicado las gestiones para el concierto del ex beatle, Paul McCartney, en la zona arqueológica de Chichén Itzá, previsto inicialmente para finales de marzo o principios de abril, cuenta "Reforma".

La gobernadora Ivonne Ortega Pacheco admitió, por primera vez, que el espectáculo del cantante británico podría ser cancelado.

"Todavía estamos en las negociaciones, pero ya se ve un poco complejo", dijo en entrevista telefónica.

"Puede ser que no se realice, de acuerdo a la agenda del artista", agregó.

Contrario a lo que manifestó el 19 de enero, cuando hizo el anuncio oficial de que había un acuerdo, la gobernadora alegó en esta ocasión complicaciones entre las fechas que propone Yucatán y la agenda de McCartney.

"Él tendría una fecha que entra dentro de la parte del silencio electoral, que eso es difícil de llevar al cabo, y la fecha que nosotros estamos proponiendo, además, tiene una gira por Asia, entonces seguimos en las negociaciones", explicó Ivonne Ortega.

La gobernadora también desmintió en una entrevista telefónica que Madonna vaya a presentarse en Yucatán como se había rumorado.  www.yucatan.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario