jueves, 16 de febrero de 2012

Ringo Starr anuncia gira para Junio

El ex baterista de The Beatles, Ringo Starr, realizará una gira durante el verano de 2012 para promocionar su más reciente álbum, el cual se titula Ringo 2012.

El músico compartirá escenario durante estas presentaciones con Todd Rundgren, Gregg Rolie, Steve Lukather, Richard Page, Mark Rivera y Gregg Bissonette.

Los shows comenzarán el 14 de junio en Las Cataratas del Niágara y finalizarán el 21 de julio en Los Ángeles, California.

Respecto al lanzamiento del nuevo disco de su ex compañero de grupo, Paul McCartney, quien sacó a la venta el pasado martes Kisses On The Bottom, Ringo aseguró que sus carreras son completamente diferentes por lo que no los pueden comparar.

“Con toda honestidad, cenamos justo después de Navidad juntos, y yo no sabía que él lanzaría un nuevo álbum. Yo no sabía que iba a salir con unas semanas de diferencia. No hay ninguna rivalidad. Paul es Paul, Ringo es Ringo y esto es lo que hacemos. Vivimos nuestras vidas, hacemos nuestra música y seleccionar una fecha de lanzamiento. Ésta es la fecha que elegimos, y así es como es", recalcó.  www.cfanespectaculos.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario