martes, 13 de diciembre de 2011

Se subastó coche de George Harrison en £350,000 libras

Un Aston Martin ordenado por George Harrison en 1965, fué vendido en una subasta en Londres el miércoles por £ 350,000.00 después de una licitación feroz de todas partes del mundo.

Fabricado a finales de 1964, el DB5/1896/R fue suministrado nuevo el 1 de enero del 1965 al Brydor Cars of Brooklands en Surrey para el famoso Beatle y había generado un enorme interés al ser puesto a la venta en la COYS True Greats Auction en el Royal Horticultural Halls, en Westminster.

Hubo una intensa puja en la sala y por parte de los oferentes vía telefónica en los Estados Unidos y otros países. El coche fue conseguido eventualmente por un anónimo fan de The Beatles y Aston Martin de Houston en Texas, quien dijo: "George Harrison se sorprenderá de todo el dinero que su coche va a proveer para causas cristianas"

Recientemente, la modelo y fotógrafa Patti Boyd, que estaba casada con George Harrison, cuando era propietario del DB5, se reunió con el coche cuando se presentó en el Renaissance Hotel St Pancras de Londres.

Chris Routledge, director general de
COYS True Greats Auction dijo: "Fue una verdadera batalla por conseguir este coche, que se vendió por unos £ 150,000.00 por arriba de lo estimado. Fue una venta fantástica, con los comerciantes y coleccionistas de todo el mundo que participan. Tampoco hay duda de que muchas personas que en el pasado invirtieron en acciones y participaciones, ahora están buscando a los coches clásicos como una buena inversión para el futuro ". www.autoblog.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario