martes, 20 de diciembre de 2011

Causa furor el "Miracle Dress" de Stella McCartney


El ‘Miracle Dress’, un peculiar vestido de la Colección Invierno 2011 de la diseñadora Stella McCartney, está causando furor en Hollywood y el mundo gracias a su innovador diseño, el cual hace una especie de “photoshop en vivo” a quienes lo lucen según Yahoo!.

Desde su lanzamiento este año, la preciada prenda ha sido usada por variadas actrices como Liv Tyler y Gloria Estefan. No obstante, entre éstas destaca Kate Winslet quien lo ha transformado en su “favorito” al vestirlo en dos alfombras rojas de la temporada de premios.

¿Cómo logra su objetivo el ‘Miracle Dress’? Según la publicación, la vestimenta crea una ilusión óptica que resalta las curvas, ya que hace que el ojo enfoque el panel central de color. Mientras, sus costados negros “desaparecen” formando a la vista de quien lo aprecia una cintura muy reducida.

Gracias a este efecto, las personas que lo utilizan pueden verse hasta dos tallas más delgadas.

Finalmente, cabe indicar que el vestido original cuesta 1.595 dólares (cerca de 830 mil pesos). Sin embargo, se ha informado que en el mercado ya hay versiones similares y más baratas. www.biobiochile.cl

No hay comentarios:

Publicar un comentario