miércoles, 23 de noviembre de 2011

Ringo colabora con Timberland para el diseño de botas




Unos de los mayores fabricantes de botas y calzado outdoor del mundo como es Timberland se ha unido al ex-Beatle Ringo Starr para crear una versión especial del conocido estilo Earthkeeper, todo con fines benéficos dentro de un proyecto que han llamado “Canvas that Cares” por medio del cual se busca recaudar fondos para organizaciones sin ánimo de lucro.

Y ha sido precisamente Ringo Starr el encargado ser el primero de los artistas reconocidos de diferentes disciplinas en trabajar de la mano con Timberland para hacer una versión personalizada de las Earthkeepers. El famoso ex-Beatle le ha puesto su sello personal a las botas Timberland a través de un signo de la paz en la parte lateral de la bota, representando la filosofía de Ringo sobre paz y amor a demás cada bota tiene tres estrellas en la parte de atrás haciendo referencia su nombre. Estas botas son hechas en cuero y tela reciclada hecha a partir de botellas plásticas. “Esta colaboración con Timberland permitirá a otros hacer una verdadera diferencia en la vida de estas personas, y las botas son un recuerdo de que estoy con ellos en cada paso de este camino.” expresaba el artista.

Esta edición especial cuenta con un número limitado de 75 pares de botas firmadas por el artista, todas en talla 8 americana que es la talla de Ringo Starr y serán subastadas por eBay entre el 1 y 11 de Diciembre buscando conseguir la mayor cantidad de fondos para la organización WaterAid, una organización dedicada durante los últimos 30 años a mejora el acceso a agua segura, sanidad e higiene a comunidades pobres en todo el mundo. www.revistastyle.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario