domingo, 12 de junio de 2011

El Autobús Educativo de John Lennon, en las celebraciones de 'Love'

Para celebrar el quinto aniversario del espectáculo “The Beatles LOVE”, que se presenta en Las Vegas a cargo del Cirque du Soleil, el Autobús Educativo de John Lennon ofrecerá tours y sesiones de grabación hasta el próximo sábado.

Los participantes podrán probar lo último en equipo de grabación y tecnología de vídeo, en el estudio rodante, que ha sido testigo de grabaciones del grupo estadunidense Black Eyed Peas, así como de la británica Natasha Bedingfield, entre otros grandes artistas.

Además, los visitantes tendrán la oportunidad de llevar la experiencia en el estudio a sus casas al entrar a un concurso para ganar una guitarra Epiphone firmada por Yoko Ono, viuda del ex Beatle John Lennon.

El autobús llegó al hotel Casino Mirage, donde se presenta el espectáculo del Cirque Du Soleil, desde el pasado lunes.

El autobús de Lennon es un estudio sin fines de lucro de grabación móvil y las instalaciones de producción de alta definición que recorre el país durante todo el año ofreciendo a los estudiantes de todas las edades con las manos en las experiencias multimedia.

Con la asistencia de tres de los ingenieros de a bordo, los alumnos aprenden a escribir, interpretar, grabar y producir canciones originales, así como producir y grabar vídeos musicales y documentales y completar una calidad de transmisión de vídeo.

El concepto provee oportunidades para los compositores profesionales y aficionados de todo el mundo y viaja por Estados Unidos y Canadá mediante visitas guiadas gratuitas y talleres en escuelas, tiendas, festivales, giras con artistas y conferencias.

El autobús de Lennon es posible gracias a un acuerdo con Yoko Ono, y la generosidad de los patrocinadores, incluidos Apple, Avid, Mont Blanc, NAMM, SAE Institute, Gibson, Epiphone, Neutrik, Sony, Audio Technica y Sonicbids.

The Beatles LOVE” es un espectáculo que explora el contenido de las canciones de la agrupación, con un elenco de artistas internacionales, entre ellos equilibrios aéreos, deportes extremos y la danza urbana de estilo libre. www.publimetro.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario