miércoles, 4 de mayo de 2011

Ringo prepara disco "autobiográfico"

Ringo inició ya ensayos con la misma All-Starr Band que lo acompañó en sus presentaciones de 2010, integrada por Wally Palmar, en la guitarra y la armónica; Edgar Winter, en el saxofón y los teclados; Rick Derringer, también en la guitarra; Richard Page, al bajo; Gary Wright, en los teclados, y Gregg Bissonette en los tambores.

Con el mismo personal, y otros invitados, el músico está preparando un nuevo disco, "autobiográfico”, según ha dicho, que lanzará al mercado de manera simultánea con sus presentaciones.

Ringo fue entrevistado en el Reino Unido, el 26 de abril, en el programa televisivo de la BBC, Later with Jools Holland, donde recordó los conciertos que los Beatles ofrecieron en el Teatro Empire, de Liverpool, su tierra natal, donde cantará el 18 de junio.

Ringo, de crucero por México?

Previamente, aunque no pudo ser confirmado, Ringo y su esposa, la actriz Barbara Bach, habrían estado de visita en Guaymas, Sonora, donde se informó que el yate Lady M II, supuestamente de su propiedad y proveniente de San Diego, atracó la noche del 16 de abril en el muelle del Centro Internacional de Cruceros.

El domingo 18 la nave zarpó hacia el mar de Cortés, con la pareja a bordo, después de que esta aterrizó, ese mismo día, en el Aeropuerto José María Yáñez, en un avión Falcon VII, que llegó desde Winnipeg, Canadá. El lunes, el matrimonio desembarcó en Los Cabos, Baja California Sur, en donde tomó el vuelo de regreso a Winnipeg.

El lujoso barco, de 50 metros de eslora y 10 de manga, construido en 1994, en Holanda, cuenta con motos acuáticas, dos lanchas rápidas, sala de cine y de billar, y un spa.

Mientras tanto, en Riga, Letonia, ha comenzado a anunciarse el concierto de Ringo previsto para el 14 de junio. www.siempre.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario