viernes, 27 de mayo de 2011

McCartney: "Los Rolling Stones nos envidiaban"

Las declaraciones del veterano músico no son las únicas sorprendentes por parte de uno de los ex Fab Four. Ringo Starr ha afirmado que los Beatles fueron "muy afortunados" por poder contar con él a la batería, porque ya era mucho más famoso en Liverpool con su propia banda de lo que lo eran John Lennon y compañía.

En una entrevista con Radio Times, Paul McCartney confesó que, en cierta ocasión, hablando con el guitarrista Keith Richards, éste le confesó lo mucho que su grupo envidiaba a los Beatles.

No por su música, sino por su capacidad vocal. Según McCartney, los Rolling Stones envidiaban las posibilidades que ofrecía una banda en la que los cuatro componentes eran capaces de dar la talla frente a un micrófono.

"Hablé con Keith Richards hace un par de años y su opinión era: 'Hombre, eran unos afortunados, tenian cuatro vocalistas principales' mientras que los Rolling Stones solo teníamos uno", desveló el músico, que confesó que Mick Jagger llamaba a los Beatles "el monstruo de cuatro cabezas".

Por su parte, Ringo Starr, en una entrevista a la revista Live, dijo que los Beatles fueron muy afortunados de poder contar con él a la batería, ya que en 1960 él ya era mucho más famoso que ellos con Rory and The Hurricanes.

Starr, que entró en los Beatles para sustituir a Pete Best, afirma que su banda era "un bombazo" en Liverpool y que él no solo era todo un artista, sino que además era "un batería muy guay". www.europapress.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario