martes, 19 de octubre de 2010

"Paul bailó como un elfo..."


El cantante se dirigía a sus oficinas en el centro de Londres cuando un ciclista gritó a una mujer para después casi golpear al ex Beatle y a otros peatones.

McCartney, de 68 años, encaró al ciclista y se burló de él improvisando un baile y gritando: “Oh estoy tan asustado, tan asustado…”. Un testigo de lo ocurrido, Mark Thorburn, de 37 años, dijo al diario The Sun: “El ciclista estaba diciendo a todo el mundo que se quitaran de su camino. Paul bailó como un elfo y puso una voz chillona para ridiculizarlo. Fue lo más surrealista y divertido que he visto nunca”.

Por otra parte, el artista ha estado enviando mensajes de buenos deseos a su compañero George Michael durante su estancia en prisión por conducir bajo los efectos de las drogas y por posesión de cannabis. Una fuente aseguró: “George recibió la carta y se puso muy contento. Paul dijo que se verían pronto y le dijo que mantuviera la cabeza alta.

La carta era de dos páginas y George la leía y releía una y otra vez”. El ex cantante de Wham! salió de la cárcel el pasado lunes tras cumplir una condena de cuatro semanas de las ocho a las que se le había sentenciado. unpaseoconlosbeatles.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario