domingo, 17 de octubre de 2010

McCartney salvó la relación de Yoko Ono con John Lennon


Así de sorprendente fue la declaración realizada por la propia Ono al diario inglés The Times, en una entrevista tras la conmemoración de los 70 años que habría cumplido Lennon de estar vivo.

La pareja vivió una crisis en 1973, cuando se separaron y el ex Beatle protagonizó el famoso "fin de semana perdido", que en definitiva fueron ocho meses de ir y venir en clubes de Los Ángeles.

En ese tiempo, Ono contó que recibió la visita a Nueva York de Paul McCartney y Linda. Fue el ex compañero de Lennon el que le preguntó qué debía pasar para que Lennon volviera con ella.

La respuesta fue "que vuelva a enamorarme".

Macca viajó entonces a Los Ángeles y encontró a Lennon viviendo con su asistente May Pang. Apenas le contó de su conversación con Ono, Lennon regresó a Nueva York y retomó su relación con ella. Al año siguiente nació Sean.

"Él (Paul) se preocupaba mucho por su antiguo compañero. Aún cuando John no había pedido ayuda – todos ellos eran muy orgullosos para pedir cualquier cosa- él lo hacía. John usualmente decía que no entendía por qué Paul hacía esto por nosotros, pero lo hizo", comentó Ono en la entrevista.

La pareja se reencontró en un show de Elton John, ocasión en que retomaron su relación. Hoy, más de 35 años después, Ono le entrega gran parte del crédito del hecho al ex compañero de Lennon. www.emol.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario