miércoles, 21 de julio de 2010

Casi lista la fecha para el estreno de Yellow Submarine 2012


Entre el 27 de julio y el 12 de agosto de 2012 se celebrarán en Londres, Inglaterra, los Juegos Olímpicos. Para esas fechas, está planeado el reestreno de Submarino Amarillo, la película de 1968 basada en el tema homónimo de The Beatles cuya nueva versión 3D está a cargo de Disney Studio.

Cary Elwes le pondrá voz a George Harrison, Peter Serafinowicz a Paul McCartney, Adam Campbell a Ringo Starr y Dean Lennox Kelly a John Lennon.

La historia de “Yellow Submarine”, escrita por Lee Minoff, transcurre en Pepperland, un paraíso musical bajo el océano que está protegido por la Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band.

Esta banda cae bajo el poder de los Blue Meanies, quienes los encierran en una burbuja paralizando a los ciudadanos y convirtiendo todo en azul. El alcalde envía al Joven Fred por ayuda, utilizando un viejo submarino amarillo. En Liverpool, este logra obtener la ayuda de Ringo Starr y sus amigos John, George y Paul.

Imitando a la Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band, The Beatles alzan una rebelión, rescatando a Jeremy y haciendo que todo vuelva a tener color.

Submarino Amarillo 2012″ será reestrenada para los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Disney es la encargada de esta producción dirigida por Robert Zemeckis, quien utilizará las mismas técnicas usadas en “El Expreso Polar”, “Los Fantasmas de Scrooge” y “Beowulf”. www.extremista.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario