jueves, 10 de junio de 2010

Se vislumbra lanzamiento de otro tema inédito


Paul McCartney reveló que ha decidido resucitar un proyecto que empezó a crear con su difunda esposa Linda a principios de los noventa y que abandonó luego de la muerte de esta.

Titulado The Linda McCartney Picture Show el documental animaría algunas de las fotos más íntimas y emblemáticas de la esposa del ex-Beatle, quien logró un acceso único al grupo durante la grabación de algunos de sus álbums más emblemáticos y legendarios.

Cabe mencionar que la señora McCartney era una talentosísima fotógrafa por derecho propio (sus fotos llegaron a aparecer en Rolling Stone) y que sin duda será muy interesante ver estas fotos animadas convertidas en una película. Sin embargo lo que resulta más interesante para los fans de los Beatles aún es la posibilidad de que este film incluya el legendario tema Carnival of Light, la cual es considerada la más extravagante de todas las composiciones que los Beatles jamás grabaron (y eso es decir mucho).

El tema no había sido oído por el público con la excepción de un concierto no-beatle en 1968 en el que la audiencia nunca supó lo que escuchó hasta mucho después. El propio George Harrison llamó al tema como “Demencialmente Avant Garde” pero George Martin, el productor musical del grupo veto su inclusión en sus discos por considerar que no tenía ningún sentido.

Sin embargo McCartney estaría buscando el permiso de Ringo Starr y de las viudas de Lennon y Harrison para incluirlo en este proyecto, el que también podría contener parte de la mítica sesión de jamming del grupo en 1968 en el London Round Theatre el cual se ha convertido en toda una leyenda urbana. Por ahora no hay nada confirmado pero espero que esto se materialice ya que el mundo siempre necesita más de los Beatles. www.mundosonico.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario