domingo, 27 de junio de 2010

La Magia Mexicana envuelve a McCartney


A poco días de que se cumpla un mes de la presentación de Sir Paul McCartney en México, el ex Beatle agradece a sus fanáticos por su asistencia y “magia” el 27 y 28 de mayo en el Foro Sol.

En un vídeo que aparece en su página oficial en MySpace muestra su agradecimiento para sus seguidores mexicanos y lo tituló “Magia mexicana”. También se puede ver desde su Twitter.

En la grabación de 80 segundos, se ve al cantante a bordo de su camioneta, rumbo al Foro Sol, escoltado por elementos de la policía de la ciudad de México. Aunque se refiere al tráfico de esta ciudad, Paul, quien cumplió 68 años el viernes, resalta la presencia de “un par de fanáticos que se congregaron para conocernos”.

Dicen que el intérprete es una gran persona. En los conciertos en el país así lo demostró. Pero también es modesto. Más que “un par”, fueron decenas de seguidores quienes lo esperaban incluso desde que llegó al hotel en el que se hospedó, ubicado sobre Paseo de la Reforma. En una de las tomas, se ve su paso al Palacio de los Deportes. “Los fanáticos estuvieron ahí en todo el camino”, se lee.

Mantas con las leyendas “Te amamos Paul” o “México está encantado por ti”, se le mostraban mientras su camioneta circulaba.

Lejos de actuar como la estrella que es, McCartney saludaba desde el interior. Sentado en la parte trasera, se estiraba hacia adelante para que lo vieran moviendo su mano y deseando suerte.

“El 27 y 28 de mayo; dos conciertos sorprendentes”, se lee en el vídeo. Y no era para menos. En sus presentaciones el público lo impresionó con detalles como el fuego de los encendedores o la luz de los teléfonos celulares cuando el tema lo ameritaba.

La entrega de los concurrentes fue tan sorprendente como la suya sobre el escenario.

Se trataba de aquellas 120 mil personas (60 mil por cada show) que se dieron cita en el lugar. Boletos que se vendieron en minutos. Con la leyenda “Gracias México” concluye el vídeo.

Con esto, queda enterrado el hecho de que, de acuerdo con un tabloide británico, Sir Paul quedó aterrorizado en su visita a la Cd de México luego de que supuestamente un grupo de personas sacudieran su transporte.

“Nadie estuvo aterrado. Lo que se dijo fue exagerado”, afirmó el inglés. www.yucatan.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario