miércoles, 19 de mayo de 2010

Película de Gallagher no contará con ningún Beatle


Gallagher ha anunciado que su adaptación de la película no contará con ninguno de los miembros de los Beatles o de su música, sino que en lugar se centrará en los acontecimientos -lo bueno, lo malo y lo feo- en el sello discográfico Apple.

"No va a haber una audición para John, Paul, George, Ringo," dijo Gallagher a The Guardian. "No se trata de eso. Nada de pelucas, ¿sabes? Se trata de los personajes detrás de las escenas y creo que ahí es donde todas estas películas de los Beatles se han equivocado, pero esto, creo, va a ser diferente. "

Y en vez de canciones de los Beatles, la banda sonora contará con nueva música de la banda de post-Gallagher de Oasis, que también incluye a ex compañeros de banda Gem Archer, Chris Sharrock, y Andy Bell.

"Creo que será más excitante si se tiene un sonido que recuerda esa época, en lugar de lo obvio, 'Oh, es Let It Be' ", dijo Gallagher. "...Además, yo no creo que se lo podía permitir. "

La película producida por Andrew Eaton, al parecer será también el primer y último esfuerzo de Gallagher por hacer películas. "El negocio del cine es igual que la industria de la música, ¿no?", dijo Gallagher. "Es un montón de gente hablando mierda. No puedo estar tomándolo por ambos lados. No me estoy aventurando en el cine. Estoy haciendo esta cosa y eso es todo, estoy de vuelta. "

En cuanto a lo que está de regreso, es a la banda post-Oasis aún sin nombre, que al parecer lanzará un sencillo y una gira en octubre. www.exclaim.ca

No hay comentarios:

Publicar un comentario