viernes, 21 de mayo de 2010

McCartney se declara listo para actuar en México


"¿Que si estoy listo? Mmm, ¿que si estoy listo? Por supuesto que estoy listo, y muy emocionado de regresar a México", dijo en vivo McCartney antes del mediodía (tiempo de la Ciudad de México) por medio de un videochat en el portal usstream.live, desde su casa-estudio en Londres, Inglaterra.

El ex Beatle se mostró como siempre ha sido, ameno, divertido y bromista, con las preguntas de los más de 4 mil usuarios que se registraron y que enviaron sus preguntas desde ayer, antes de que iniciara en encuentro.

El cantante, compositor y productor inglés, quien tocará en el Foro Sol los días 27 y 28 de mayo, comentó que justamente ayer comenzó los ensayos para arrancar en el Distrito Federal su parte del Up and Coming Tour.

"Nos dimos a la tarea de ensayar porque siempre es necesario ensayar. Hay que ejercitar el músculo del cerebro, repasar, mejorar, optimizar. Los ensayos nos hacen pulir todo lo que necesitamos pulir", comentó.

"La práctica es el mejor método para estar actual. Me muero por estar en México, pero por mientras, estamos aquí, en casa, felices, practicando".

Perú, Chile y Argentina en la mira

“Probablemente vayamos a Perú, y también a Chile y a la Argentina. Hay alguna probabilidad de que eso suceda”, aseveró el cantautor inglés ante la cámara de Ustream TV, empresa que transmitió las declaraciones del histórico ex integrante de The Beatles, quien junto a John Lennon fue uno de los más asediados en su época de oro y que aún no ha perdido vigencia musical.

McCartney dijo también que se siente muy bien junto a los músicos que lo acompañan en su gira: “Disfruto mucho de estar con la banda. (...) Tenemos una muy buena banda para hacer música”.

Vale resaltar que en los 20 minutos que duró el videochat, McCartney habló en francés y brindó con una taza de café con una fan y su familia. También aprovechó la ocasión para lanzar un concurso donde una afortunada podrá asistir gratis a su presentación en México. elsiglodetorreon.com.mx | expreso.com.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario