miércoles, 19 de mayo de 2010

McCartney en el Zócalo del D.F.?


Paul McCartney podría cantar en el Zócalo de la Ciudad de México el próximo 30 de mayo. Dicho rumor surgió a raíz de que el famoso bajista zurdo, que fuera parte de Los Beatles, abriera una segunda fecha para actuar en el Foro Sol de esta capital, donde estará los días 27 y 28 de mayo, para luego trasladarse al Reino Unido, donde se presentará en Irlanda, Escocia e Inglaterra.

Como se recordará, esta será la tercera visita que el afamado cantautor originario de Liverpool realizará a tierra azteca, ya que primero actuó en el Foro Sol (cuando las gradas eran todavía de madera), a principios de los años 90, para luego regresar, hace un lustro aproximadamente, al Palacio de los Deportes, dejando a muchos de sus seguidores con las ganas de verlo actuar en vivo.

Voceros de la empresa Ocesa, que trae de nueva cuenta al famoso "Maca", dijeron desconocer si el intérprete vaya a presentarse en la plancha del corazón de nuestra nación, misma respuesta que han dado las autoridades capitalinas, pero bien podría ocurrir una situación similar a cuando actuó ahí mismo la colombiana Shakira, dándose a conocer de última hora la grata sorpresa.

La posibilidad de que Paul se presente en el Zócalo suena con cierta lógica, pues sus conciertos en el Foro Sol serían jueves y viernes, descansando el sábado 29 de mayo, por lo que el 30 estaría libre, aunado a que su siguiente concierto sería hasta el 12 de junio en el RDS de Dublín, Irlanda, para luego presentarse al día siguiente en Newport, el 20 de junio en Glasgow y el 27 de junio en el Hyde Park de Londres, Inglaterra.

De confirmarse la actuación de McCartney en el Zócalo capitalino, sería algo nunca antes visto, pues una figura de tal magnitud no se ha presentado en dicho escenario que se ha convertido en digno de cualquier espectáculo a nivel mundial.

Mientras se define si se presentará de forma gratuita, los boletos para sus conciertos del 27 y 28 de mayo en el Foro Sol prácticamente están agotados, encontrándose únicamente en la reventa, obviamente a precios estratosféricos que, sin embargo, seguramente también serán adquiridos por los fans de hueso colorado de Sir James Paul McCartney, donde los más probable es que también ejecute temas de la etapa cuando tenía a su grupo Los Wings, al lado de su difunta esposa Linda. www.oem.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario