martes, 25 de mayo de 2010

John Lennon inspira el sabor de nuevo helado


El ex Beatle John Lennon ha inspirado el sabor de un nuevo helado de la conocida marca estadounidense Ben and Jerry, hecho con galletas de "toffee" con forma del símbolo de la paz con gusto a caramelo de dulce de leche.

"Cuando quisimos hablar sobre la paz, no pudimos pensar en una persona mejor que ejemplificara este mensaje que John Lennon", informa la compañía en su página web.

Bajo el nombre de "Imagine Whirled Peace" ("Imagina un Torbellino de Paz"), Ben and Jerry elaboró esta mezcla de sabores que espera que "ilumine los estómagos y las almas" de sus consumidores y les haga preguntarse "qué pueden hacer para promover la paz en sus vidas".

El helado viene presentado en el tradicional envase de la marca (tarrina de 500 y de 106 ml. con tapa precintada), acompañado de la firma y la ilustración de un boceto del cantante británico asesinado en 1980 en la ciudad de Nueva York. Una de las canciones más conocidas de John Lennon es precisamente la titulada "Imagine", un himno a la paz.

"Ben and Jerry" fue fundada en 1978 por los amigos desde la infancia Ben Cohen y Jerry Greenfield, quienes apostaron por esta iniciativa tras realizar un curso de manufactura de helados en la Universidad estatal de Pensilvania. noticiascadadia.com

1 comentario: