lunes, 17 de mayo de 2010

"EMI es el culpable": McCartney


De todos es sabido que Apple Corps, compañía de los Beatles, y Apple Inc, la empresa de Steve Jobs, no eran muy amigas, y el catálogo del grupo es de los pocos que no puede comprarse en iTunes, sino sólo en las tiendas físicamente y a precios nada populares. Sin embargo, se lleva diciendo tiempo que finalmente se podrán comprar los discos del grupo en esta tienda en un futuro próximo (que nunca llega).

Paul McCartney revela ahora que no es culpa suya o de iTunes que aún no haya llegado el día, sino de EMI. “A decir verdad, no entiendo cómo esto está tardando tanto. Sé que iTunes quiere hacerlo, así que algún día pasará. Está siendo un lío de negociación. Y no por nosotros o iTunes, sino por la gente en medio, el sello discográfico. Hay un montón de razones por las que no quieren hacer que suceda”, dijo el cantante, puntualizando que no le preocupa que la gente joven se esté perdiendo a los Beatles porque ya tienen suficiente exposición mediática.

EMI dice que están trabajando duro en el asunto, según un comunicado. “Se están llevando a cabo las negociaciones. Nos encantaría ver la música de los Beatles a la venta de manera digital”. Nadie se ha preocupado de preguntar si estas negociaciones se realizan de manera conjunta con las correspondientes al streaming. ¿Veremos alguna vez a los Beatles en Spotify? jenesaispop.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario