martes, 25 de mayo de 2010

Canción no difundida de George Harrison


Algunas letras nunca antes difundidas del antiguo guitarrista de los Beatles, George Harrison, han salido a la luz de la mano de músico Dean Johnsonn con el tema “Silence (Is Its Own Reply)”.

Aparentemente Harrison escribió estas letras a fines de 1960, antes de entregárselas al biógrafo de los Beatles, Hunter Davies. Luego que Davies se refiriera a estas letras en el ciclo radial de la BBC conducido por Spencer Leigh, este último decidió contactar a Johnson para que escribiera la música para la canción.

Johnson explicó que el proyecto le pareció increíble, tremendamente excitante, y, por sobre todo, un gran honor. Además, afirmó que su meta fue seguir el sentimiento de George Harrison desde el principio hasta el final.

Una explicación de la canción publicada en su sitio oficial sugiere que la letra podría referirse a la conflictiva relación del guitarrista con su compañero de banda John Lennon: "Las letras son de naturaleza personal, e inicialmente se pensó que era una canción a un amor no correspondido. Pero, analizándolo en profundidad, parece aludir a la difícil relación de George con John Lennon. Esto se apoya en las observaciones de primera mano de Hunter Davies y personas cercanas a George Harrison.” decincoymediaasiete.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario