lunes, 31 de mayo de 2010

Caen revendedores en concierto de McCartney en el Foro Sol

Un total de 38 revendedores de boletos para el concierto de Paul McCartney, con 135 entradas para el espectáculo musical realizado en el Foro Sol, han sido detenidos por la Secretaría de Seguridad Pública (SSPDF).

A unas horas de la segunda presentación del cantante inglés, dos personas fueron sorprendidas ofreciendo localidades a diferentes personas y a precios que cuadriplicaban el costo en taquilla.

El primero de dichos sujetos, apodado "el Bebé" de 38 años, fue sorprendido con 90 boletos de diferentes precios, que ofrecían a fanáticos del ex Beatle.

De esos tickets, 30 boletos eran para el concierto de esta noche en el Foro Sol y 60 más para una presentación de los Tigres del Norte en Naucalpan, Estado de México.

Posteriormente y con idéntico modus operandi fue detenido otro sujeto de 51 años, con cinco boletos.

En suma, ambos revendedores pretendían obtener un estimado de 130 mil pesos con la reventa de las entradas, informó la SSPDF.

Ayer fueron asegurados 40 boletos a 36 personas diferentes, algunos de los cuales actuaban en forma coordinada pues se repartían en los accesos al inmueble.

La secretaría desplegó un operativo con motivo de estos conciertos, en los que participan 665 elementos con 57 unidades, pertenecientes a la Subsecretaría de Control de Tránsito, Dirección General de la Policía de Proximidad, a la Policía Metropolitana, Inspección Policial, Planes y Organización Táctica, Enlace Institucional, Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) y de la Policía Bancaria e Industrial. www.eluniversal.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario