sábado, 17 de abril de 2010

Ringo: "El Vaticano tiene otras cosas de qué hablar"


Ringo Starr no se ha callado tras el perdón del Vaticano a los Beatles, en una entrevista ha dicho que el Vaticano "tiene otras cosas de qué hablar, además de The Beatles", en lo que parece una velada referencia a los escándalos de pedofilia que azotan a la Iglesia.

En el marco de los 40 años de la separación de la banda, de la que John Lennon dijera ser “más popular que Jesucristo”, el diario de la Santa Sede L’Osservatore Romano afirmó que los ingleses estaban perdonados y los llamó “joyas preciosas”.

No obstante, Starr dijo: “¿Acaso el Vaticano no dijo que éramos satánicos o posibles satánicos?, ¿y todavía nos han perdonado? Creo que El Vaticano tiene otras cosas de qué hablar, además de The Beatles".

En entrevista con Becky Anderson, Starr habló sobre el lanzamiento de su álbum número 15 como solista, de nombre “Y Not”, que fue grabado en enero.

“Estaba sentado cerca de Los Ángeles, y fui al sintetizador y traía algunos patrones rítmicos con algunos acordes que disfrutaba e inmediatamente los lleve a la batería”, dijo Starr.

“No teníamos ninguna canción, sólo tocábamos algo y así seguimos, y es como sucedió todo”.

Starr también respondió por qué pidió a sus seguidores que se alejaran y explicó la razón por la cual ya no firma más autógrafos. www.diariocritico.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario