jueves, 29 de abril de 2010

McCartney anuncia nueva fecha para el D.F.


Ya hay una nueva fecha para el espectáculo de Paul McCartney en el Foro Sol del Distrito Federal, y esto será el Viernes 28 de Mayo de 2010.

El sitio oficial de McCartney (www.paulmccartney.com) anunció hace poco haber roto el récord mundial para el boletaje más rápidamente vendido para un show en México. Cuando el boletaje para el show del Jueves 27 de Mayo de Paul en el Foro Sol fue puesto a la venta, los boletos se vendieron literalmente en minutos, batiendo un record anterior de Radiohead. Al tiempo, Ticketmaster en México comentó que el show no podría haberse vendido más rápido.

Debido a la enorme demanda, Paul ha anunciado hoy que agregará un show adicional en el foro con capacidad de 60,000 personas cuando su nueva gira "Up and Coming Tour" llegue a la capital del país a finales de Mayo. El segundo show de Paul tendrá lugar el Viernes 28 de Mayo.

Estos shows presentarán una típica diversidad musical proveniente de la carrera sin rival que tiene Paul, con canciones desde Los Beatles, Wings y la carrera en solitario de Paul, incluyendo canciones del álbum de The Fireman 'Electric Arguments', del 2008. Los shows presentarán la usual descarga de energia que millones de fans de Macca han presenciado a través de los años.

'Up and Coming Tour' inició con críticas muy favorables en los Estados Unidos el 28 de Marzo. El show del 27 de Mayo será el primero de Paul desde el año 2002, cuando presentó tres shows en el Palacio de los Deportes. La primer visita de Paul a México fué en 1993, con su gira 'New World Tour.' www.paulmccartney.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario