sábado, 17 de abril de 2010

McCartney agotó sus boletos para su presentación en el D.F.


Bastaron menos dos horas para que quedaran agotadas las entradas para ver al cantante británico Paul McCartney quien se presentará el próximo 27 de mayo en el Foro Sol como parte de su gira mundial "Up and coming tour" en la que revive todos sus éxitos desde su paso por The Beatles, Wings y sus creaciones como solista.

Como era de suponerse, la expectación por adquirir una de las cotizadas entradas que oscilaban entre los $350 y $3,850 para asistir al show, no se hizo esperar y desde las primeras horas de la mañana del miércoles la gente se empezó a congregar en los tradicionales puntos de venta para hacerse de alguno de los 50,000 boletos que se pusieron en preventa, los cuales volaron en menos de un par de horas antes de que el público no tarjetahabiente puediera tener la oportunidad de adquirir uno.

Por el momento no se ha dado a conocer si habrá una segunda fecha para ver al exbeatle quien en nuestro país cuenta con una acérrima legión de fieles seguidores que están ansiosos por verlo tras no presentarse desde el 2002 en nuestro país.

Sin embargo, dieron a conocer que debido a la buena respuesta de público se podría abrir una nueva fecha. “Se está en negociaciones pero no se ha confirmado todavía. Se vendieron todos los boletos que estaban para preventa en una hora con 32 minutos, la cifra es confidencial”. eleconomista.com.mx | www.jornada.unam.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario