jueves, 8 de abril de 2010

Lanzan imágenes y video inéditos de John Lennon

En mayo se editará el DVD “Rare and Unseen”, una colección de imágenes fotográficas y de video inéditas con las que se conmemoran los 70 años del nacimiento de John Lennon.

Las empresas a cargo de la edición, Wienerworld y MVD Visual, confirmaron que el material estará a la venta en todo el mundo el próximo 18 de mayo.

El músico, compositor y activista político realizó una de las carreras solistas más exitosas de la historia de la música luego de la separación de The Beatles en 1969. Sobre “Rare and Unseen” lo que se sabe hasta el momento es que se trata de tomas inéditas de films originales o documentales como “Man of the Decade” (que se pudo ver sólo una vez por la BBC en 1969), Weekend World (sólo editado en Gran Bretaña) y Aquarius (visto en la TV sólo a principios de los 70’s), a las que se agrega una colección de fotos privadas hasta ahora desconocidas por los fanáticos.

El registro comienza desde el inicio de The Beatles con Paul McCartney como acompañante incondicional, hasta su astronómica discografía solista. Con motivo del 70 aniversario de su nacimiento, también fue reeditado el último álbum de Lennon, “Double Fantasy”, originalmente editado a pocos días de su asesinato. blogs.clarin.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario